20 mar 2012

Taller de Cocina y Repostería para los más pequeños

El futuro de nuestros pueblos está en los más jóvenes y por eso una de las líneas de trabajo de INNAVA es conseguir una sólida unión de niños y jóvenes a la tierra donde viven. Actividades y talleres para que encuentren opciones en su tiempo libre. En los próximos días la Asociación de Comercio y Turismo de Navafría, INNAVA, presentará oficialmente el nuevo TALLER DE COCINA Y REPOSTERÍA de Navafría, que estará dirigido por Pablo Gimeno Ordoño, cocinero profesional y Gerente de un conocido Restaurante de Madrid ,en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

11 MAR 2012

Bienvenida a los que nos visitáis

INNOVA NAVAFRÍA DA LA BIENVENIDA A LOS VISITANTES QUE LLEGAN A NAVAFRÍA.

WELCOME TO NAVAFRÍA

Los establecimientos y empresas asociadas a INNAVA tienen a partir de hoy el mejor escaparate de Navafría a su disposición para dar la bienvenida con su marca a todos los visitantes de la Zona.
Un paso adelante más en la promoción y desarrollo de nuestro entorno.

 

08 mar 2012

Taller de Radio

¿TODAVÍA NO HAS VENIDO A VERNOS EN NUESTRO TALLER DE RADIO?
Hemos cumplido el primer mes del 1ªTALLER DE RADIO INFANTIL DE NAVAFRÍA y continuamos. La afluencia continua de nuev@s chaval@s nos obliga a continuar y nosotros encantados.
Entrevistas, informativos, concursos, publicidad, están pasando por todos los estilos de radio y siempre con diversión y satisfacción.
Este domingo 11 nueva sesión de RADIO en el Salón del Ayuntamiento de Navafría.
Organiza Asociación de Comercio y Turismo, Innova Navafría Colabora Ayuntamiento de Navafría
Dirección Jaime Herrero y Alberto Guerrero

Mirad que caras de satisfacción, lo disfrutan de verdad.

 

20 feb 2012

Navafría brilla un fin de semana más con sus fiestas y sus gentes

La fiesta de los Quintos y las Gallinas y los Carnavales han adornado este fin de semana Navafría.
Éxito de afluencia de público , de un público que ha disfrutado de la alegría e ilusión en las calles . Calles de Navafría que se han llenado de personajes conocidos y de buen humor gracias a los disfraces de niños y mayores. Las Peñas y los grupos de niños que han pasado un fin de semana inolvidable.

Los más pequeños disfrutaron de la Fiestas que Innova Navafría ( INNAVA ) y el Ayuntamiento de la localidad organizaron para ellos , con música , juegos , piñatas y regalos para todos. Más de 100 personas asistieron a esta Fiesta que ocupó toda la tarde del sábado y que se cerró con Chocolatada y merienda para todos.

A destacar la asistencia y convivencia de vecinos y visitantes lo que demuestra una vez más el poder de convocatoria tan importante que están alcanzando las actividades conjuntas del Equipo Municipal y del tejido asociativo de Navafría, qe se están desarrollando desde hace unos meses.